• ventas@equipossolares.com
  • 33 1025 8027,33 1133 1046, (33) 1922 2191

Quienes somos

Acerca de equipos solares

Somos una empresa joven, con experiencia en el ramo empresarial que busca comercializar productos con alto valor agregado, para las industrias.

DISTRING S.A. DE C.V. (Distribuidor de Suministros, Transformación e Ingeniería S.A. de C.V.) Nace a partir de múltiples reuniones con las cuales se vio la posibilidad de generar sinergias para proveer a la industria en general de productos de la más alta calidad y sistemas de distribución y logística.

Nuestras divisiones cuentan con información para generar sistemas de logística y servicio que garanticen el abasto justo a tiempo ya que a través de los años hemos encontrado deficiencias en las cadenas productivas por la lentitud de la entrega de producto, insumos, materias primas y mano de obra especializada.

Es así como el 02 de noviembre del 2011, se da por constituida la empresa DISTRING S.A. DE C.V., la cual busca establecerse como socio estratégico de la industria, con aplicaciones para la transformación de insumos y productos de la más alta calidad.

El objetivo de la empresa es conocer las expectativas del cliente, para cubrirlas, superándolas mediante el servicio y trato profesional que se les brinde.

Sunnergy
Growatt
ReneSola
aps
gronius
SMA
OKU